PORTAL DE SERVICIOS FEDECAJAS




PILASEGURA: Recomendaciones de Seguridad

- Evite realizar transacciones en lugares de conexión pública a Internet. Puede que en estos lugares hayan instalado programas o dispositivos no autorizados para obtener información de los clientes (clave y número de tarjeta).

- Actualice las opciones de seguridad de su computador y antivirus utilizando herramientas de seguridad adecuadas (antivirus, antyspyware, firewall, etc).

- Cambie con frecuencia sus claves secretas.

- Siempre que finalice su actividad en el portal, cierre su sesión.

- No brinde sus datos confidenciales por ningún medio de comunicación. FEDECAJAS NO realiza ningún tipo de comunicación (llamadas o mensajes de texto) solicitando información confidencial de sus clientes.

- La forma de saber si realmente está ingresando al sitio original, es que la dirección web de la página comience con https y no http, como es la costumbre. La S al final nos da un alto nivel de seguridad.

- Evite descargar software desde sitios que no sean confiables o abrir archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico que no haya solicitado, elimínelos.

- Nunca haga clic en el link de los correos electrónicos que contengan enlaces con la dirección web de pilafacil o FEDECAJAS, para ingresar a nuestro portal digite siempre en su navegador https://www.pilafacil.com/asd .

- No utilice la opción “recordar contraseña” o “autocompletar” para ingresar a sus sitios web confidenciales, debido a que al almacenar su clave de acceso habilita la entrada para cualquier usuario que tenga acceso a su computador.

Fedecajas document_delete.png certicamara